Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Sanchidrián, José Carlos es
dc.contributor.authorGuerra Alonso, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-01T15:17:52Z
dc.date.available2014-12-01T15:17:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7333
dc.description.abstractEl trabajo de Fin de Grado (TFG) sobre el cual versa este documento es, en sí mismo, una aproximación a la investigación socio-educativa. El presente estudio pretende analizar la posible relación entre el estilo educativo impartido por los referentes educativos y las conductas violentas de la población infanto-juvenil hacia sus figuras de crianza, así como el desarrollo del "Síndrome del Emperador" en la juventud española. Para ello, este estudio, parte de un análisis sociológico de una serie de aspectos socio-educativos que pueden influir en el comportamiento violento infanto- juvenil y, en base a esto, se presentarán unas líneas estratégicas para la prevención de conductas violentas hacia las figuras de crianza en la población infanto-juvenil española.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdolescentes - Conductaes
dc.subjectViolencia en la familiaes
dc.subjectViolencia en los jóveneses
dc.titleEstudio sobre la relación entre los estilos educativos y las conductas violentas de hijos/as hacia sus figuras de crianzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem