Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7378
Título: Cómo solicitar los sexenios de investigación en Ciencia y Tecnología: criterios, procediientos y herramientas
Autor: Delgado López-Cózar, Emilio
Editor: Universidad de Valladolid. Biblioteca
EC3metrics: Grupo de Investigación EC3 Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
Año del Documento: 2014
Documento Fuente: Emilio Delgado López-Cózar. Cómo solicitar los sexenios de investigación en Ciencia y Tecnología: criterios, procedimientos y herramientas. En: Curso “Cómo preparar las solicitudes de sexenios de investigación CNEAI”. Universidad de Valladolid, 28 de noviembre de 2014
Resumen: Curso sobre la presentación de sexenios de investigación. Filosofía y objetivos de la evaluación de la actividad investigadora en España por la CNEAI. Criterios de evaluación por campos de conocimiento de Ciencia y Tecnología (criterios CNEAI 1 al 6) y herramientas para la elaboración de los indicios de calidad de las aportaciones. El documento, presentado en la Jornada “Cómo preparar la solicitud de sexenios de investigación CNEAI”, celebrada en la Universidad de Valladolid el 28 de noviembre de 2014, recoge las novedades de los criterios CNEAI publicados en BOE de 1 de diciembre de 2014.
Materias (normalizadas): Bibliometria
Universidades-Investigación-Evaluación-España
España. Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora
Investigación-Calidad-Control
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7378
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Curso “Cómo preparar las solicitudes de sexenios de investigación CNEAI” (2014. Valladolid)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sexenios-Investigacion-Ciencia-Tecnologia.pdf3,43 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5