Show simple item record

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorIglesia Fonseca, Álvaro de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-04T19:09:23Z
dc.date.available2014-12-04T19:09:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7410
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado muestra el análisis de la resistencia aeróbica motivacional como modo de actividad física saludable en la edad escolar a través de una unidad didáctica destinada a la intervención educativa en el colegio Ignacio Martín Baró durante el año académico 2013/2014. Lo pretendido con este trabajo es fomentar la práctica de actividad física saludable y con ello la adquisición de nuevos hábitos, que mejoren la vida de los alumnos. El objetivo principal es que los alumnos asimilen los conceptos y “rompan” con la metodología tradicional de trabajo la resistencia aeróbica. Haciéndoles ver que hay distintas maneras de trabajarla, de forma amena y divertida, permitiendo que el alumno disfrute de la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePlan motivacional para la realización de Actividad Física y Salud a través de la resistencia aeróbicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record