Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorMartínez de la Fuente, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-04T19:45:28Z
dc.date.available2014-12-04T19:45:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7413
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad conocer el desarrollo de la Comunicación No Verbal en un grupo de alumnos de Educación Primaria, a partir de analizar cómo responden ante diferentes actividades propuestas de imitación, comunicación – diálogo y de creatividad. El estudio se ha realizado en el colegio Ave María de Valladolid, un centro concertado de la congregación hermanas Vedrunas, con alumnos/as de cuarto curso del tercer ciclo de Educación Primaria. En cuanto a la metodología empleada en el estudio, se ha basado en la observación sistemática de las diferentes actividades propuestas en ocho sesiones de una Unidad Didáctica de Expresión Corporal que se puso en práctica con objeto de comprobar el progreso de la Comunicación No verbal (imitación, dialogo y creatividad). Los resultados más relevantes obtenidos de este estudio han sido que de los tres ámbitos propuestos para el desarrollo de la Comunicación No Verbal, el más positivo ha sido el de la imitación, mientras que la creatividad exigía de un proceso más amplio con objeto de mejorar la comunicación gestual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación no verbales
dc.titleCuerpo comunicativo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem