Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorCastro Rodríguez, Jorge de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-09T07:48:02Z
dc.date.available2014-12-09T07:48:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7415
dc.description.abstractEn el trabajo que a continuación se expone, se presenta un análisis de una propuesta metodológica, enfocada sobre el cuerpo en la escuela. Este programa ha sido llevado a cabo en un aula de 3º de Educación Primaria, a primera hora de la mañana, con el objetivo de analizar una serie de cuñas motrices de activación, entendiéndolas como pequeños tiempos de actividad motriz. Los resultados, obtenidos de fichas de evaluación, cuaderno de campo, filmaciones y observaciones del tutor, se analizaron, reflexionando y contrastándolos con la fundamentación teórica. Todo ello, nos ayuda a extraer diferentes conclusiones, como la mejora de la atención por parte de los alumnos en la posterior hora lectiva, con lo cual podremos comprobar si se han alcanzado los objetivos propuestos de antemano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidades
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAtenciónes
dc.titleSilenciamiento corporal y sus métodos de compensación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem