Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Castro Rodríguez, Jorge de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-09T07:48:02Z | |
dc.date.available | 2014-12-09T07:48:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7415 | |
dc.description.abstract | En el trabajo que a continuación se expone, se presenta un análisis de una propuesta metodológica, enfocada sobre el cuerpo en la escuela. Este programa ha sido llevado a cabo en un aula de 3º de Educación Primaria, a primera hora de la mañana, con el objetivo de analizar una serie de cuñas motrices de activación, entendiéndolas como pequeños tiempos de actividad motriz. Los resultados, obtenidos de fichas de evaluación, cuaderno de campo, filmaciones y observaciones del tutor, se analizaron, reflexionando y contrastándolos con la fundamentación teórica. Todo ello, nos ayuda a extraer diferentes conclusiones, como la mejora de la atención por parte de los alumnos en la posterior hora lectiva, con lo cual podremos comprobar si se han alcanzado los objetivos propuestos de antemano. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motricidad | es |
dc.subject | Educación física - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Atención | es |
dc.title | Silenciamiento corporal y sus métodos de compensación. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International