Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorMartín Cepeda, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-09T08:44:08Z
dc.date.available2014-12-09T08:44:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7416
dc.description.abstractLa Tesis Doctoral se ubica en el ámbito de la educación patrimonial y la diversidad de públicos. Nos posicionamos desde el paradigma sociocrítico, orientando el proceso de indagación a conocer, analizar y evaluar programas de educación patrimonial referentes en el trabajo con la diversidad de públicos para definir un modelo educactivo de calidad. El trabajo de investigación se articula en tres grandes bloques.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEducación patrimonial y diversidad: Evaluación de programas y definición de un modelo basado en los procesos de Patrimonializaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1693301
dc.identifier.doi10.35376/10324/7416
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem