Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7611
Title: Electricidad, ¡qué descubrimiento! Carga y corriente: propuesta de intervención en Educación Primaria
Authors: Sáenz López, Aitor
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Ser Fraile, Carlos del
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado busca el estudio y comprensión de la electricidad y sus fenómenos. A través de las nuevas tecnologías se ha pretendido generar interés en los alumnos por este tema. Si un alumno realiza una actividad experimental, la probabilidad de aprendizaje significativo se multiplica de forma considerable. Por ello y a través de una plataforma web, los alumnos van a poder aumentar sus conocimientos sobre qué es la electricidad estática o realizar de manera autónoma un circuito eléctrico. La finalidad de la propuesta de intervención es motivar el descubrimiento y la autonomía dentro del aula, pero también fuera de la misma. La electricidad forma parte de nuestro entorno y nuestras vidas, debemos conocerla, comprenderla y valorarla.
Keywords: Electricidad - Estudio y Enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7611
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G833.pdf3,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC