Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSer Fraile, Carlos deles
dc.contributor.authorSáenz López, Aitor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T07:46:51Z
dc.date.available2014-12-16T07:46:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7611
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado busca el estudio y comprensión de la electricidad y sus fenómenos. A través de las nuevas tecnologías se ha pretendido generar interés en los alumnos por este tema. Si un alumno realiza una actividad experimental, la probabilidad de aprendizaje significativo se multiplica de forma considerable. Por ello y a través de una plataforma web, los alumnos van a poder aumentar sus conocimientos sobre qué es la electricidad estática o realizar de manera autónoma un circuito eléctrico. La finalidad de la propuesta de intervención es motivar el descubrimiento y la autonomía dentro del aula, pero también fuera de la misma. La electricidad forma parte de nuestro entorno y nuestras vidas, debemos conocerla, comprenderla y valorarla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectElectricidad - Estudio y Enseñanzaes
dc.titleElectricidad, ¡qué descubrimiento! Carga y corriente: propuesta de intervención en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem