Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorGonzález Senovilla, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T09:47:39Z
dc.date.available2014-12-16T09:47:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7617
dc.description.abstractLa realidad educativa española en la parte que se refiere a la adquisición de competencias matemáticas, nos muestra un mapa de resultados susceptibles de mejora y se materializa en altos porcentajes de fracaso escolar, abandono y desmotivación. Estos resultados están referidos a los alumnos/as, no obstante en el presente trabajo me propongo plantear propuestas de intervención educativa. Es mi propósito contribuir a que las matemáticas y en particular la resolución de problemas, deje de ser un obstáculo y se convierta en una herramienta que facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanzaes
dc.titleEstrategias para la resolución de problemases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem