Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorSánchez García, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T10:01:04Z
dc.date.available2014-12-16T10:01:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7618
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la importancia de innovar en los procesos de enseñanza – aprendizaje; siendo destacada de manera concreta la relevancia que el juego tiene en la educación de los niños. En este caso, el juego educativo será empleado como una herramienta didáctica que permita en un primer momento reforzar y afianzar el conocimiento previo del alumnado, a través de la experiencia y manipulación de objetos. Para finalmente introducir la resolución de problemas, también trabajada mediante el juego. La propuesta de intervención desarrollada en las páginas del presente trabajo, consta de una recopilación de juegos organizados de manera estructurada, la cual será puesta en práctica a través de una metodología constructivista que permita que el propio alumno construya su conocimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuego - Aspecto educativoes
dc.subjectEducación - Metodologíaes
dc.titleDel juego, al problema matemáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem