Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7629
Title: Las medidas de inclusión en educación. Conexión entre el centro ordinario y el centro específico
Authors: Rodríguez Valea, Talía
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Rodríguez Navarro, Henar
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente trabajo trata de analizar los aspectos que favorecen y dificultan las medidas inclusivas en centros ordinarios y específicos. Pretende extraer las claves con las cuáles poder crear medidas de atención a la diversidad en centros educativos ordinarios para lograr una integración escolar y social adecuada. La finalidad de este trabajo no se circunscribe únicamente a un aspecto analítico, sino que pretende aportar algunas conclusiones orientadas hacia la intervención, que puedan servir para establecer puentes de conexión entre ambos centros, para conseguir una integración plena de sujeto en la sociedad. Hemos utilizado el siguiente método de selección de la información. Hemos seleccionado tres cuestionarios, los cuales persiguen fines distintos y están dirigidos a sujetos con distintos cargos profesionales, dentro de estos centros. La intención de este puente es dar un salto hacia la inclusión, para lograr la integración de todo el alumnado con o sin discapacidad en la sociedad.
Keywords: Educación inclusiva
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7629
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G847.pdf1,67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC