Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorRodríguez Valea, Talía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T15:23:05Z
dc.date.available2014-12-16T15:23:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7629
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar los aspectos que favorecen y dificultan las medidas inclusivas en centros ordinarios y específicos. Pretende extraer las claves con las cuáles poder crear medidas de atención a la diversidad en centros educativos ordinarios para lograr una integración escolar y social adecuada. La finalidad de este trabajo no se circunscribe únicamente a un aspecto analítico, sino que pretende aportar algunas conclusiones orientadas hacia la intervención, que puedan servir para establecer puentes de conexión entre ambos centros, para conseguir una integración plena de sujeto en la sociedad. Hemos utilizado el siguiente método de selección de la información. Hemos seleccionado tres cuestionarios, los cuales persiguen fines distintos y están dirigidos a sujetos con distintos cargos profesionales, dentro de estos centros. La intención de este puente es dar un salto hacia la inclusión, para lograr la integración de todo el alumnado con o sin discapacidad en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titleLas medidas de inclusión en educación. Conexión entre el centro ordinario y el centro específicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem