Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorCamarón González, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T17:06:48Z
dc.date.available2014-12-16T17:06:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7633
dc.description.abstractTras una revisión bibliográfica que nos permite conocer las características y necesidades generales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (a partir de ahora TEA), se proponen una serie de elementos para que el aula de educación primaria se asemeje al de educación infantil tanto en organización, como en metodología, rutinas, etc. con el fin de proporcionarle a un alumno con TEA, que promociona de ciclo, una inclusión educativa plena y adaptada a sus necesidades, haciendo especial hincapié en la interacción con sus iguales. Para alcanzar este objetivo proponemos que los especialistas entren al aula ordinaria, así mismo vemos necesario establecer rutinas de trabajo en grupo siguiendo la línea de enseñanza estructurada del método TEACCH que se verá reflejada tanto en la organización de espacios como de actividades, las cuales se caracterizan por ser manipulativas y visuales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectAutismoes
dc.titlePropuesta de intervención inclusiva para un alumno con TEA en primero de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem