Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorGonzález de la Cruz, Seila María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-18T12:16:19Z
dc.date.available2014-12-18T12:16:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7747
dc.description.abstractEste trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas. La primera es un acercamiento a las bases teóricas de las competencias socioemocionales y a las áreas que abarca la psicología positiva. También se analiza las iniciativas llevadas a cabo en diversos países en materia de educación socioemocional y los métodos para evaluar las competencias socioemocionales. Partiendo de la importancia de desarrollar dichas competencias en la escuela, surge la necesidad de crear métodos de evaluación específicos y rigurosos. De esta forma en la segunda parte se explica el proceso a seguir para la validación de cuestionarios y se pone en práctica la validación inicial a través de una prueba piloto, del cuestionario SEARS-C sobre habilidades socioemocionales y resiliencia en niños/as de Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectResiliencia (Rasgo de personalidad)es
dc.subjectEmocioneses
dc.titleCompetencias socioemocionales en alumando de primaria: validación inicial de la escala SEARS-Ces
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem