Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Verona, José Antonioes
dc.contributor.authorSerna Olmedo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-18T13:04:29Z
dc.date.available2014-12-18T13:04:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7751
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el retraso del lenguaje en niños de la etapa preescolar, profundizando en la conceptualización y dimensiones del concepto, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a ocho alumnos con R.S.L de diferentes edades. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la motricidad bucofonatoria, la respiración y el soplo, la relajación, la fonología, el léxico semántico, la morfosintaxis y la pragmática, se han adaptado a las diferentes edades cronológicas. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus capacidades lingüísticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.subjectLenguaje - Adquisiciónes
dc.titlePrograma de estimulación en alumnado con retraso simple del lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem