Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvilés Martínez, José María es
dc.contributor.authorPrada Arteta, Cristina de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T09:07:11Z
dc.date.available2014-12-19T09:07:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7757
dc.description.abstractEste trabajo es una breve investigación acerca de la presencia de conductas disruptivas en las aulas del Sistema Educativo y, la presencia o ausencia de las habilidades necesarias en el profesorado para actuar correctamente ante ellas. En el estudio se analizan los factores que favorecen la aparición de estas conductas inadecuadas, roles del alumnado, una correcta gestión del aula, la implicación de la familia y por supuesto, la importancia de reflexionar sobre el papel del docente y sus intervenciones con el alumnado más complejo. Para ello se ha pasado un cuestionario en un centro educativo de Valladolid. Los resultados afirman la existencia de conductas disruptivas en las aulas independientemente de la edad del alumnado y el género del profesorado. Se muestra la relevancia de la gestión que se hace del aula, el perfil del profesorado y la implicación de la familia para modular las conductas disruptivas en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClases (Educación) - Conductaes
dc.subjectDisciplina escolares
dc.titleLas habilidades del profesorado y la disrupción en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem