Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorSánchez del Pozo, Gabriel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T13:40:07Z
dc.date.available2014-12-19T13:40:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770
dc.description.abstractEn la sociedad actual cada vez hay más diversidad gracias a la globalización, por ello, dentro de las escuelas nos encontramos con aulas que con el tiempo son más heterogéneas. La educación inclusiva nace para dar respuesta en un mismo aula a todas las diferencias que se pueden dar, ya sea por diferencia de sexo, de capacitación o de identidad cultural. En nuestro país, a principios de Diciembre de 2013, se cambió la Ley de Educación. Este proyecto lo que pretende es analizar si nuestro sistema educativo, con el cambio de ley, intenta conseguir una Educación más inclusiva o por el contrario, este cambio de ley no desarrolla más la inclusión que la anterior legislación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolar-Españaes
dc.subjectEducación especial-España
dc.titleLOMCE, ¿hacía una educación inclusiva?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem