Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7775
Title: Competencia social y cívica a través de la literatura infantil en el aula de Lengua Extranjera Inglés
Authors: Mata Méndez, Natalia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Castro Prieto, Paloma
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En la sociedad actual, un enfoque de la lengua meramente instrumental ha dejado de tener sentido. Las instancias educativas oficiales plantean una educación para la ciudadanía europea basada en rasgos de participación, socialización, reflexión, respeto, igualdad, tolerancia entre otros. Es por ello que en este Trabajo Fin de Grado se aborda una propuesta de intervención para el desarrollo de la Competencia Social y Cívica a través de la Literatura Infantil como recurso didáctico en el aula de Lengua Extranjera Inglés. Para ello se utilizará una metodología accional, contribuyendo a que el alumno haga un uso real de la lengua que le permita desenvolverse en una sociedad cada vez más plural, rompiendo con cualquier clase de prejuicio o discriminación.
Keywords: Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
Educación cívica
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7775
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G881.pdf833 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC