Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorBenito Álvarez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T15:38:59Z
dc.date.available2014-12-19T15:38:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7779
dc.description.abstractEn el trabajo que se presenta a continuación se pretenden dar a conocer los principales factores afectivos influyentes en el aprendizaje de una lengua extranjera. A pesar de la bibliografía ya existente, considero oportuno demostrar la importancia de estas variables afectivas en el aula de lenguas extranjeras. Por ello, este trabajo ha sido llevado a cabo en un Centro Educativo de Primaria para probar empíricamente determinadas hipótesis con los alumnos. De este modo, se pretende demostrar cómo determinadas metodologías o formas de proceder del docente son inapropiadas ya que relegan los factores afectivos del alumnado a un segundo plano, repercutiendo negativamente en el proceso de aprendizaje de los discentes. Por último, una vez analizadas aquellas actividades que resultan más y menos motivadoras para el alumnado y los factores involucrados en ello, se establecen algunas recomendaciones que ayudarían al maestro a potenciar la motivación de los alumnos de Educación Primaria favoreciendo y facilitando, por tanto, el proceso de aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.titleLos factores afectivos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem