Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorGallego Gómez, Sandra-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2014-12-19T18:53:13Z-
dc.date.available2014-12-19T18:53:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7781-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es profundizar en el uso del juego educativo en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en un contexto CLIL. Se trata de un trabajo práctico en el cual se observa cómo poniendo en práctica con los alumnos una serie de juegos educativos, los cuales estarán orientados a desarrollar las destrezas básicas en lengua extranjera, responden ante este tipo de metodología más dinámica y menos habitual en las aulas de Educación Primaria en España. De esta forma se podrá observar también el efecto motivador que aportan los juegos educativos en los niños, los efectos positivos así como los negatives
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectJuego - Aspectos educativoses
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl uso del juego educativo en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en un contexto CLILes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G887.pdf275,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC