Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorGallego Gómez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T18:53:13Z
dc.date.available2014-12-19T18:53:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7781
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es profundizar en el uso del juego educativo en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en un contexto CLIL. Se trata de un trabajo práctico en el cual se observa cómo poniendo en práctica con los alumnos una serie de juegos educativos, los cuales estarán orientados a desarrollar las destrezas básicas en lengua extranjera, responden ante este tipo de metodología más dinámica y menos habitual en las aulas de Educación Primaria en España. De esta forma se podrá observar también el efecto motivador que aportan los juegos educativos en los niños, los efectos positivos así como los negativos que proporciona la metodología lúdica sobre los alumnos de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuego - Aspectos educativoses
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl uso del juego educativo en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en un contexto CLILes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem