Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorCortijo Santiago, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T09:07:00Z
dc.date.available2014-12-22T09:07:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7791
dc.description.abstractEste trabajo aborda el storytelling, es decir, el arte de leer o contar cuentos en la lengua meta. Es un método de enseñanza de lenguas que consiste en contar cuentos o historias interesantes y motivadoras para el alumnado, y en crear una atmósfera favorable para el aprendizaje del idioma. Además, se presentan los diferentes aspectos que un buen storyteller o cuentacuentos debe cuidar, y el tipo de actividades que se pueden y deben emplear. En último lugar, en la parte práctica se desarrolla una propuesta didáctica de storytelling, en la que se detallan actividades, estrategias y diferentes aspectos para su puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectComunicación oral-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleEl storytelling como recurso didáctico en el aula de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem