Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorSan José Ortega, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-23T10:03:01Z
dc.date.available2014-12-23T10:03:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7807
dc.description.abstractLas emociones están presentes en cualquier situación del día a día y a lo largo de la vida de todas las personas. Esto supone la necesidad de trabajar la educación emocional con diferentes colectivos y desde contextos tanto de educación formal como no formal. Este tema está siendo cada vez más investigado, puesto que se ha demostrado que hay una importante relación entre el bienestar y la Inteligencia Emocional. También existe cierto vínculo entre las emociones y las manifestaciones artísticas que se pueden encontrar en los museos. Por ello propongo un programa de educación emocional planteado para llevar a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano de Valladolid compuesto por un conjunto de talleres de intervención.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en el artees
dc.subjectEmociones - Aspecto psicológico
dc.titlePrograma de educación emocional: Un museo para EmocionArtees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem