Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 75.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
TFM-B.90.pdf.jpgEl trastorno por déficit de atención/hiperactividad: controversias y percepciones. consideración de la musicoterapia como tratamiento complementarioAcebes de Pablo, Alberto2015application/pdf
TFM-B.89.pdf.jpgLa evolución de la ortografía en el discurso juvenil de Tuenti a Twitter: la fierecilla domadaTorrego González, Alba2015application/pdf
TFM-B.88.pdf.jpgEl aprendizaje de la lectoescritura en educación infantil a través de trabajo colaborativoCallejo Uceta, Sheila2015application/pdf
TFM-B.65.pdf.jpgLa creación musical en los libros de texto de Educación PrimariaCebrián González, Raquel2014application/pdf
TFM-B.76.pdf.jpgUtilidad de los museos pedagógicos en la formación inicial del profesorado. Elaboración de un programa para la vinculación del museo pedagógico “La última escuela” de Otones de Benjumea con la Facultad de Educación de SegoviaEsteban Blanco, Irene2014application/pdf
TFM-B.74.pdf.jpgDiagnóstico de las necesidades educativas que justifican el diseño de un programa de apoyo escolar en Segundo de Primaria de un CEIP de la ciudad de SegoviaAixelá García, Alejandro2014application/pdf
TFM-B.73.pdf.jpgLa animación a la lectura y su influencia en la adquisición de la conciencia fonológica en Educación InfantilYagüe Sanz, Ana María2014application/pdf
TFM-B.84.pdf.jpgInteligencia emocional y responsabilidad social en Educación PrimariaSancho Arranz, Verónica2014application/pdf
TFM-B.81.pdf.jpgEvaluación del programa de actividad física jugada, dentro del programa integral de deporte escolar del municipio de Segovia (PIDEMSG)Pérez Mate, Verónica2014application/pdf
TFM-B.80.pdf.jpgLa metodología comprensiva como punto de inflexión en el Programa Integral de Deporte Escolar en el Municipio de Segovia (PIDEMSG) y su correlación con las actitudes, la motivación y el clima motivacional percibido por los escolaresMencos Fernández, Estefanía2014application/pdf

Resultados 1-10 de 75.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5