Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorRois Donsión, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-19T12:22:40Z
dc.date.available2015-01-19T12:22:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7885
dc.description.abstractLos entornos comunicativos de aprendizaje se presentan como medios favorables para la construcción conjunta de conocimiento y para la transferencia de los aprendizajes creados en interacción y diálogo. Por ello, esta investigación trata de analizar estos dos procesos de aprendizaje y transferencia surgidos en entornos comunicativos, a través de un análisis riguroso de la influencia de elementos como las ayudas y las estructuras de participación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.description.sponsorshipDepartamente de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación - Aspecto educativoes
dc.titleEl proceso de transferencia y de construcción conjunta de conocimiento en entornos comunicativos de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem