Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelorrio Ibáñez, Rafael Julio es
dc.contributor.authorDíez Llorente, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T12:43:28Z
dc.date.available2015-01-19T12:43:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889
dc.description.abstractLa realización del presente trabajo está motivada por la necesidad de una adecuación y optimización de respuesta educativa para alumnado con sobredotación intelectual en Educación Primaria. Objetivos, documentación, apoyada en autores e investigadores relevantes, junto a indicadores para la detección de los alumnos superdotados, estereotipos que existen sobre ellos y disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo, constituyen aspectos relevantes del trabajo. Brevemente, se expone la identificación, evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. El trabajo se completa con la propuesta de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y criterios de evaluación, así como alguna de las limitaciones que se pueden encontrar al desarrollar dicha propuestaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos superdotadoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titlePropuesta de intervención educactiva para atención a la diversidad: Alumno superdotadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem