Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilles, Paules
dc.contributor.authorUsán Rodríguez, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T11:16:38Z
dc.date.available2015-01-20T11:16:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7908
dc.description.abstractMi trabajo es un proyecto de investigación utilizando las metodologías y técnicas básicas de investigación sobre la creatividad. El objetivo de este proyecto es conocer cómo se desarrolla la creatividad en la escuela. En primer lugar, hemos explicado qué es la creatividad. A continuación, se explican las teorías de la creatividad y sus antecedentes. Después, se realiza una encuesta a profesores y alumnos acerca de la creatividad en tres comunidades autónomas distintas. Con estas encuestas hemos conocido si los niños son creativos o no; y si los profesores están a favor o en contra de la nueva ley de educación, y si los maestros ayudan a los estudiantes a desarrollar su creatividad o no. Por último, con esta información, somos capaces de llegar a una conclusión y después resolver estos problemas que se plantean.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCreatividades
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleCreatividad en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem