Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorEtxarri Zabaleta, Oihane
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T11:22:44Z
dc.date.available2015-01-20T11:22:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7909
dc.description.abstractEducar a los niños no es tarea fácil. El objetivo de esta investigación es analizar los cuentos de hadas, el primer contacto entre la literatura y el niño. También es importante la reflexión sobre las adaptaciones de los cuentos y el impacto que suponen en la vida de los niños. También incluye información sobre Hans Christian Andersen, uno de los escritores de cuentos de hadas más conocido, y una rica lectura de una de sus historias: La Sirenita. El objetivo es sacar el máximo partido a cada cuento para educar a los niños como estudiantes de literatura, estudiantes de lengua inglesa y también como personas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectCuentos infantileses
dc.titleRediscovering classic fairy tales for the Primary English Language Classroom (H. C. Andersen and The Little Mermaid)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem