Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorMarcos Lorente, Carmen Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T12:25:16Z
dc.date.available2015-01-20T12:25:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7918
dc.description.abstractLa educación bilingüe en las escuelas rurales va aumentando considerablemente en estos últimos años en toda la provincia de Soria. No solo para garantizar la vida en los pueblos sino también para ofrecer, de este modo, una enseñanza de calidad en un segundo idioma para el futuro del alumnado. Teniendo así las mismas posibilidades que otros centros públicos dentro de la ciudad de Soria. El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis comparativo del funcionamiento educativo de dos CRAS bilingües de la provincia de Soria. Trataremos las diferentes maneras de impartir el bilingüismo en las aulas de Educación Primaria de las escuelas rurales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleModelos de educación bilingüe en dos CRAs de la provincia de Soria: estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem