Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLatorre Morales, Estela María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T12:30:19Z
dc.date.available2015-01-20T12:30:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7919
dc.description.abstractSon numerosas las investigaciones que se han llevado a cabo sobre el uso de los materiales auténticos en el aula. Todas ellas coinciden con que el uso de dichos materiales, favorece notablemente el aprendizaje de una lengua nueva, además de incrementar la motivación y disfrute del alumnado. Este trabajo, se divide en tres partes. Una primera parte teórica, en la que se explica la importancia de la competencia comunicativa y el uso de materiales auténticos en el aula; una segunda parte práctica, en la que se propone una Propuesta Educativa utilizando dichos materiales; y una última parte, en la que el alumno expone unas conclusiones respecto al trabajo que ha llevado a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl uso de materiales auténticos de lengua inglesa en la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem