Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilles, Paules
dc.contributor.authorLafuente Leal, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T09:08:19Z
dc.date.available2015-01-22T09:08:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7942
dc.description.abstractActualmente el modelo bilingüe está tomando cada vez más protagonismo en los centros escolares y a pesar de ello conocemos poco acerca de la eficacia del mismo. Este trabajo pretende conocer más de cerca la implantación del bilingüismo en la etapa de Educación Primaria a través de una investigación que va a ser llevada a cabo mediante unas encuestas y unas pruebas de conocimientos de Ciencias que nos ayudarán a conocer mejor la realidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Cienciases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLas Ciencias en la educación bilingüe y no bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem