Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoya de la Torre, Eduardo Julio es
dc.contributor.authorBravo Barba, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2015-01-27T07:22:52Z
dc.date.available2015-01-27T07:22:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7999
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación, y en concreto el de las plataformas educativas y herramientas 2.0, posibilitan la aplicación de nuevos métodos de enseñanza. En el presente Trabajo Fin de Master, en el contexto de la educación secundaria, se definirá una metodología de trabajo aplicada a las tareas para casa que, gracias a las nuevas posibilidades tecnológicas, proporcione a los alumnos un refuerzo educativo más eficiente fuera del horario escolar. Los ejes de esta metodología serán: el seguimiento del trabajo de los estudiantes, la mejorara en la adaptación de las tareas para casa a cada alumno, el incremento de la motivación y la introducción de la mecánica de los juegos o gamificación. Para proporcionar el soporte tecnológico a estos estos métodos de trabajo, se analizarán las diversas opciones que ofrecen al profesor las plataformas educativas y las herramientas web 2.0.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWeb 2.0. - Aspecto educativoes
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleTutorización de actividades de refuerzo a través de plataformas educativas y herramientas de la web 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem