Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerrillo Rubio, Lourdes es
dc.contributor.authorMolina Moreno, Ainhoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-02T11:11:34Z
dc.date.available2015-02-02T11:11:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8073
dc.description.abstractEl color está ampliamente relacionado con el hombre y su psicología desde la Antigüedad, y ejerce un gran poder sobre la mente humana. Así pues, la historia de los colores es muy amplia y diversa, y es realmente importante el conocimiento de sus orígenes y del proceso de evolución sociológica y psicológica que se ha ido produciendo a lo largo de la historia. En el presente trabajo, con ayuda de las investigaciones y estudios acerca del color por parte de varios autores influyentes en el tema, observaremos sucesivos cambios respecto a la concepción del color; así como la importancia que los colores tienen sobre la mente del ser humano y las ventajas y usos que la psicología del color puede ofrecer para la etapa de Educación Primaria. Debido a ello, dedicamos el Trabajo Fin de Grado al color azul, a su estudio, y a la futura aplicación directa en el aula de los conocimientos adquiridos mediante nuestra específica propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectColores- Dimensión Psicológicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl color azul: dimensión psicológica y educactivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem