Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdame García, Lorenaes
dc.contributor.authorVerde Montes, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-03T10:33:49Z
dc.date.available2015-02-03T10:33:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8103
dc.description.abstractLa educación ha podido conservar durante muchos años su modelo tradicional de enseñanza; sin embargo, en la actualidad tiene que hacer frente a un nuevo enfoque que está dominado por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) e integrado por nuevas técnicas y recursos, por lo que es necesario que la educación se revise y se actualice para contemplar las TIC y para estar en consonancia con los progresos de la sociedad. En este proyecto se realiza una fundamentación sobre el impacto de las TIC en la sociedad actual y la importancia de las Pizarras Digitales Interactivas como recurso didáctico, y se pretende impulsar la integración de las mismas en el contexto educativo. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación en un determinado contexto para analizar el uso que el profesorado en activo hace de la PDI en su aulaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPizarras interactivases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl impacto de las TIC en la sociedad actual. La pizarra digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem