Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Llorente, Héctores
dc.contributor.authorMartín Alonso, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-03T10:43:09Z
dc.date.available2015-02-03T10:43:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8105
dc.description.abstractEl texto expone los resultados obtenidos en una pequeña investigación sobre los docentes de inglés y el uso de la competencia digital en las aulas. Se centra especialmente en el uso de las nuevas tecnologías para impartir esta segunda lengua en los centros educativos y, además, hace hincapié en la sociedad de la información y el conocimiento para dar respuesta a los múltiples cambios que ha sufrido la institución escolar en los últimos tiempos. A lo largo del escrito se analiza la relación existente entre la enseñanza del inglés y el uso de la competencia digital, tomando como referencia el testimonio de diez docentes de inglés que se han prestado a relatar esta relación contándonos sus experiencias personales y profesionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLas competencias del profesorado de lengua extranjera: los docentes de inglés y el uso de la competencia digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem