Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorBajador Subías, Kálpana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-03T11:00:32Z
dc.date.available2015-02-03T11:00:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8108
dc.description.abstractPor lo general, los estudiantes presentan dificultades a la hora de expresarse de forma oral en la lengua extranjera inglés. Esto se debe a motivos como el de inseguridad y/o vergüenza de hablar y hacer el ridículo delante de sus compañeros. Se propone trabajar éstas dificultades, a través del cuento popular para reducirlas. Deberán partir de un cuento popular y producir sus propias versiones de la historia para después representarla. De esta forma, los alumnos practicarán speaking (durante la representación), listening (Cuando hagan de público en la representación), writing (produciendo los cuentos), reading (estudiando las representaciones) y además de tener que debatir entre ellos para que la actividad sea exitosa. El cuento-teatral, también mejora la autoestima, las habilidades sociales y la creatividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleDesarrollo de las destrezas orales en la lengua extranjera inglés y la creatividad a través del cuento teatrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem