Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorMartín de la Parte, Itzíar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-04T12:24:32Z
dc.date.available2015-02-04T12:24:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8142
dc.description.abstractLa televisión, junto con internet, son los medios de comunicación e información más utilizados en la actualidad, siendo la televisión la que resulta más accesible para los niños desde edades tempranas. Dado que el uso de las nuevas tecnologías se encuentra recogido en la legislación que establece el currículo de Educación Infantil, se pretende integrar la utilización de estos medios como material docente para mejorar la atención y el aprendizaje del alumno, elaborando un modelo de unidad didáctica con el que realizar una intervención. Así mismo, es importante que el docente esté familiarizado tanto con las nuevas tecnologías como con la programación infantil para poder emplear estos recursos en su práctica didáctica o asesorar a las familias si fuese necesario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLos recursos televisivos en el aula.Propuesta didáctica de la serie Little Einsteines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem