Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorFilgueiras Redondo, Angela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-05T10:08:33Z
dc.date.available2015-02-05T10:08:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8152
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado propone una metodología para enseñar Historia en la etapa de Educación Infantil. La metodología elegida son los rincones de juego que están basados en la práctica lúdica, libre y espontánea de las actividades para que los niños elaboren sus propios conocimientos. Para ello, se exponen las opiniones de algunos autores que defienden la posibilidad de que los niños aprendan historia a edades tempranas si los contenidos, la metodología y su tratamiento didáctico son adecuados. También se basa en varias experiencias que se han llevado a la práctica en diferentes aulas con buenos resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidactica de la Historiaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleUna propuesta de acercamiento a la Historia en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem