Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanero Soto, Sandraes
dc.contributor.authorGuerrero Díez, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-05T10:17:53Z
dc.date.available2015-02-05T10:17:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8154
dc.description.abstractEl conocimiento de una lengua extranjera es cada vez más importante en la sociedad en la que estamos inmersos. Por ello, todos los países de la Unión Europea dedican atención a la enseñanza de idiomas. En este estudio contrastivo dedicado a la comparación del modelo de enseñanza de la lengua extranjera en España y Francia, se muestran las características de los respectivos sistemas educativos, además de un análisis de los parámetros más relevantes sobre la enseñanza de idiomas, en el caso de España, resaltando la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la lengua extranjeraes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEstudio contrastivo de la enseñanza de lenguas extranjeras en España y francia en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record