Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Sáenz, Manuel Vicentees
dc.contributor.authorMatilla Fernández, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T12:11:16Z
dc.date.available2015-02-05T12:11:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8170
dc.description.abstractEste trabajo pretende ser fiel reflejo de la puesta en práctica de la filosofía reggiana en el Colegio Sagrada Familia – Hijas de Jesús, en su Primer Ciclo de Educación Infantil, otorgando así la importancia que merece la Educación Artística desde edades muy tempranas y aportando datos muy concretos y significativos respecto a la estética, la creatividad y la orientación metodológica de las Escuelas Reggio Emilia en su trabajo por el desarrollo integral de los niños y niñas a través del arte, la expresión y la creatividad, todo ello abordado en un nuevo espacio, el Atelier. En el trabajo se presenta una propuesta didáctica concreta para desarrollar en el Atelier con los alumnos de esta etapa educativa, a través de la cual se persigue conseguir alumnos cada vez más autónomos, comprometidos y creativos, fomentando además su interés por el arte y estimulando su imaginación y creatividad. Las propuestas descritas quedan enmarcadas dentro de la concepción metodológica de las escuelas reggianas, situando al niño en el centro de sus aprendizajes, ofreciéndole continuamente la oportunidad de experimentar, manipular, relacionar, descubrir por sí mismo y expresarse libremente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePuesta en práctica de la filosofía reggiana en el colegio Sagrada Familia (Hijas de Jesús) a través del Atelieres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem