Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorPajares Mateos, Estela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T12:49:04Z
dc.date.available2015-02-05T12:49:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8173
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado se centra en trabajar mediante diferentes actividades y juegos, los parámetros del sonido en la etapa de educación infantil. Más específicamente en la etapa de 4-5 años. Entendemos la educación musical como un derecho de todas las personas, siendo un aspecto importante en la formación integral de los niños y, por consiguiente, imprescindible en la infancia, considerando que ésta debe comenzar ya con niños de edades tempranas. Además, creemos fundamental tratar de despertar en los niños el gusto por la música, a través de experiencias favorables. Tal y como indica Mª Janet Barbarroja Vacas (2009): Somos nosotros, los que rodeamos al niño, tanto la familia como los especialistas de Educación Infantil los que debemos saber despertar su interés, su estímulo, su curiosidad y la atención auditiva de éstos hacia el fenómeno sonoro; debemos proponernos como meta sensibilizar su oído y prepararlo para la comprensión y ejecución musical (p. 1).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIniciación en el aprendizaje de los parámetros del sonido en Educación Infantil (4-5 años)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record