Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorGómez García, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T14:21:28Z
dc.date.available2015-02-05T14:21:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8180
dc.description.abstractEste documento trata la importancia del ámbito corporal en el aula de educación infantil, teniendo en cuenta al niño/a, sus necesidades, intereses, deseos y conocimientos previos para que el alumnado se encuentre motivado por aprender. Para ello, se introducen cuñas motrices en las que además de liberar tensiones se construyen aprendizajes del ámbito corporal. Previamente se analizan las presencias corporales y cuñas motrices, y teniendo en cuenta las conclusiones, se elabora una propuesta de intervención adecuada para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjectEducación física para niños
dc.subjectMotricidad
dc.titleAnálisis de intervenciones corporales en la jornada escolar de un aula de Educación Infantil. Cuñas motrices.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record