Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Valencia, José Linoes
dc.contributor.authorCaz Carrero, Laura del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T19:48:04Z
dc.date.available2015-02-05T19:48:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8193
dc.description.abstractLa relevancia del lenguaje oral en la etapa de Educación Infantil se justifica por múltiples y diversos motivos (permite al niño expresarse, relacionarse,…) pero, sobre todo, por considerarse el instrumento esencial para que se produzcan el resto de aprendizajes. Esto demuestra la necesidad de estimular su desarrollo desde la escuela, siendo el maestro el encargado de plantear estrategias para lograrlo. Por ello, en el presente trabajo se realiza una propuesta de intervención educativa con la que ejemplificar cómo alcanzar el objetivo citado, al mismo tiempo que se va dando cuenta de las competencias adquiridas durante el proceso formativo del alumno. La estructura de dicha propuesta se compone de un marco teórico con el que fundamentar la visión más práctica que después se plantea, aplicada al contexto de un aula concreto, el del Practicum II. Por último, se añade un apartado de conclusiones en el que se reflexiona sobre aspectos anteriores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias para el desarrollo de la lengua oral en el segundo ciclo de Eduación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem