Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Valencia, José Linoes
dc.contributor.authorHidalgo Herrero, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T19:55:32Z
dc.date.available2015-02-05T19:55:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8194
dc.description.abstractDentro de la etapa de Educación Infantil, el lenguaje escrito presenta una gran complejidad, por ello, han sido muchas las investigaciones realizadas hasta el día de hoy. El presente trabajo trata de analizar las diferentes posiciones existentes sobre cuándo iniciar dicho aprendizaje, reflexionar sobre ellas y sacar mis propias conclusiones. Posteriormente, se hace un estudio de las fases de desarrollo de adquisición de la escritura, así como de los métodos llevados a cabo a lo largo del tiempo, para finalizar con una propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura - Métodos pedagógicos (Infantil)
dc.subjectPsicolingüística
dc.subjectAprendizaje, Psicología del
dc.titleAprendizaje inicial de la escritura en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem