Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorPedrosa Merino, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2015-02-06T11:16:16Z
dc.date.available2015-02-06T11:16:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8199
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado pretende abordar la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua: la lengua inglesa; y todo ello en conexión con las inteligencias múltiples, llevado a cabo en la etapa de educación infantil. Para ello, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en un proyecto, el cual será enfocado para niños de uno a tres años de edad. Esta propuesta se desarrollara en la escuela infantil "Leonor de Castilla" de Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde actualmente soy la educadora de inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.subjectInteligenciaes
dc.titlePrimeros pasos hacia las inteligencias múltiples en conexión con la lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem