Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorTerán Álvarez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2015-02-06T11:40:24Z
dc.date.available2015-02-06T11:40:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8202
dc.description.abstractHoy en día es importante poder comunicarnos en distintas lenguas siendo el inglés el idioma más utilizado como medio de comunicación internacional. Por tanto, también es importante que los niños empiecen a aprender inglés en las primeras etapas de la educación de tal manera que puedan obtener las herramientas necesarias para desarrollar la capacidad de utilizar este idioma con confianza en situaciones reales. El sistema educativo español ofrece esta posibilidad de educación bilingüe a partir de los tres años en muchas escuelas del país. En este Trabajo veremos algunos aspectos relacionados con la enseñanza del inglés a edades tempranas, prestando especial atención a los métodos y recursos de enseñanza y al papel de la interacción en el aula. También describiremos diferentes actividades utilizadas en la enseñanza del inglés a niños de tres años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleLa enseñanza del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem