Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorValer García, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-06T13:17:45Z
dc.date.available2015-02-06T13:17:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8230
dc.description.abstractDebido al bajo rendimiento del alumnado español en los últimos años, este trabajo de fin de grado estudia las posibilidades de hacer frente al bajo rendimiento académico actual a través de la educación conjunta entre familia y escuela. Analiza los diferentes factores familiares que influyen en los resultados del alumnado, además del papel de los padres en el tratamiento de la competencia lingüística. La propuesta de intervención educativa presenta diferentes estrategias con las que potenciar las destrezas comunicativas y lectoras desde el hogar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la lenguaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstudio del rendimiento del alumnado en el área de lengua y literatura: trabajo con las familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem