Show simple item record

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorMuñoz Martín, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-06T13:22:21Z
dc.date.available2015-02-06T13:22:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8232
dc.description.abstractLa sobredotación es un tema poco conocido en nuestras escuelas, en parte causado por la escasa cantidad de alumnos que la presentan. Déficit de atención, hiperactividad o técnicas de modificación de conducta están a la orden del día. Por este motivo el centro de interés sobre el que hemos trabajado, es la sobredotación, el perfil del alumno superdotado atendiendo a autores importantes en este campo, las pruebas para identificarlos o las medidas educativas para trabajar con ellos, con el objetivo de preparar al alumno para que pueda desenvolverse de una manera satisfactoria en la sociedad en la que vivimos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos superdotadoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleMaestro contra las cuerdas (sobredotación)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record