Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorAutrán Mac-Kinlay, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T15:18:24Z
dc.date.available2015-02-06T15:18:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8238
dc.description.abstractLas competencias básicas actualmente solo están reflejadas en la ley a partir de la educación primaria, pero con la realización de este trabajo se destaca la necesidad de ponerlas en funcionamiento en la etapa de Educación Infantil. Para poder desarrollar estas capacidades y habilidades que les ayuden a enfrentarse en los conflictos que se les puedan presentar a lo largo de la vida, por ello hay que aprender desde Educación Infantil, aunque no esté presente para esta etapa en la normativa vigente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.titleLas competencias básicas en Educación Infantil. Propuestas prácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem