Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorCubillo Villanueva, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T16:24:32Z
dc.date.available2015-02-09T16:24:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8277
dc.description.abstractEste trabajo está basado en la búsqueda de una metodología eficiente y motivadora en relación a la enseñanza de las matemáticas para ser dirigida a un alumnado de primer y segundo ciclo de primaria en una escuela unitaria. Se presta especial atención a sus diferentes necesidades, inquietudes y dificultades ante dicha materia. La primera parte del trabajo está basada en el estudio de la información necesaria para seleccionar el tipo de metodología a seguir en nuestro contexto educativo en particular. En segundo lugar, se muestra la metodología escogida para la clase durante el curso escolar 2013-2014. Por último, se ofrece una selección de de actividades, basadas en su mayoría en la idea de crear situaciones significativas para el alumnado, que traten de contribuir en el desarrollo de todas las competencias e inteligencias del niño, usando la didáctica de las matemáticas como medio para tal fin.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleMatemáticas para la diversidad: experiencia en una escuela rural unitaria a través de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem